miércoles, agosto 30, 2006

Van 3 meses


Pues sí, pasa el tiempo y allí estamos. Karen crece bella, hermosa, y nosotros más embelesados que nunca. Aquí damos una muestra de su crecimiento. Qué bueno es saber que las cosas salen cada día mejor.

jueves, junio 29, 2006

El milagro de la vida

El pasado 22 de mayo ocurrió uno de esos milagros de la vida. Como sucede a diario, nació otro ser humano. Pero la llegada de Karen Adriana es, sin duda, el mejor acontecimiento para sus padres Karla y Amador... y para toda la familia, por supuesto.
Fue un parto normal, tal como lo querían sus padres. Nuestra vida cambió como es de suponer, pero de la mejor manera que pueda ocurrir.
Aún resulta increíble verla allí, pequeñita. Es una bendición que ahora colma nuestras vidas. Un milagro...